© 2021 GREIMPL®

Fast • easy
& for free

Post an ad

Greimpl España

SPIRULETTEN ORIGINALES

Detelles del anuncio

ID Anuncio: 2
Mostrado: 80
Expira: 2021-12-31 09:13:00
In categories: Marketplace
Añadido 2021-09-15 10:18:08
Creado por
0.00 ( 0 votes )

Descripción

SPIRULETTEN ORIGINALES

CON CEBADA Y HIERBA DE TRIGO - 1000 PELLETS

Shop: https://direktshop.naturavitalis.de

Nuestro producto ‘Spiruletten Originales® con cebada y hierba de trigo’ contiene – al lado de la vitamina B12 natural contenida en la espirulina, también los minerales zinc, hierro, cobre y manganeso.

La vitamina B12 apoya a la disminución del cansancio y del agotamiento y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El zinc no solamente apoya a un metabolismo normal de nutrientes macro y a un metabolismo normal de ácidos grasos sino también a un metabolismo normal de ácidos y alcalinos.

El hierro apoya – como ya explicado anteriormente – a un transporte normal de oxígeno y un metabolismo normal de energía.

El cobre apoya a un metabolismo normal de energía, un transporte normal de hierro en el organismo y un funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además el cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo normal y a una pigmentación normal de la piel. Por último, el cobre – como también los oligoelementos zinc y manganeso – contribuye a la protección de las células en contra del estrés oxidativo.

El oligoelemento manganeso, además, apoya al mantenimiento de huesos normales, a una formación del tejido conectivo y al metabolismo de energía.

Si quiere mimar a su cuerpo al inicio del año con esta complejidad de poder y fuerza, debería apoyarse con nuestro precioso producto exclusivo ‘Spiruletten® con cebada y hierba de trigo’.

Haga algo bueno para sí mismo y su cuerpo. Estamos seguros que usted y sus 100 billones de células corporales se encontrarán así de ‘todopoderoso'.

Shop: https://direktshop.naturavitalis.de

Related with this category